INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTEZ

by

devki_03sorprendida-simpatica.jpg01-mestizaje.jpgnenayrania.jpgmen-para-yrania.jpg

Hay convencionalismos que tienen fuerza de ley. Por ejemplo, la edad legal para permitir el matrimonio o las relaciones sexuales.  Para proteger a los menores de edad era usual penalizar como abuso sexual cualquier relación sexual de un adulto con un menor. Por desgracia esa barrera legal ha sido abolida o la edad que definía la adultez ha sido rebajada a fin de dar más permisividad a todo tipo de relaciones sexuales de personas adultas con adolescentes.

Está claro que la naturaleza moral de un acto no depende sólo de la edad. Así  por ejemplo, fumar, beber alcohol o tener relaciones sexuales se convierten en hechos “legales” al superar una determinada edad, por ejemplo los 16 años, o quizás los 18. Pero fumar y beber alcohol seguiría siendo nocivo para la salud y las relaciones sexuales sólo quedarían legitimadas por la naturaleza. No hay que confundir legalidad con ética.

Por otra parte, es hipócrita e incoherente condenar la pederastia y simultáneamente aceptar las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, pues es evidente que la mayoría de los casos de pederastia los protagonizan hombres  llamados “gays”. Pongamos el caso de un varón de 40 años que seduce a una adolescente de 15 años. Según algunas legislaciones sería un caso de pederastia, y sería considerado un delito equivalente si la persona seducida hubiera sido un niño varón de 15 años. Es obvio que durante miles de años se ha considerado ético y legal el matrimonio de un varón con mujeres adolescentes e incluso niñas (Dicen que Mahoma casó con una niña de cuatro años, aunque se supone que sin llegar a la consumación). En cambio, el sentido común reprueba la relación sexual de adultos con efebos o con niños ó, por lo menos no lo considera un comportamiento ejemplar.

Pensemos de acuerdo a las leyes de la naturaleza y seamos más críticos con las falacias que nos imponen los dirigentes mundiales que definen lo que llaman “políticamente correcto”.

 Juliano, 6 Enero 2008

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “INFANCIA, ADOLESCENCIA Y ADULTEZ”

  1. rosalia Says:

    ayyy que mello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: