ENOCH POWELL TENÍA RAZÓN: NO A LA INVASIÓN!

by

El 20 de abril de 1968, Enoch Powell, diputado conservador británico, dio la voz de alarma… Antes, otros observadores ya habían previsto lo que hoy está pasando en Europa. Algunos fueron a prisión, como el suizo Amadrouth. Lo más significativo es que quienes se felicitan de que en USA pueda llegar a haber un presidente negro, lamentan que un dirigente blanco, como Ian Smith, pudiera gobernar en Rhodesia el Sur (hoy, Zimbabwe, arruinada y con la mayoria de los “blancos” expulsados y expropiados y, a veces, asesinados). Esto significa que desde que terminó la segunda guerra mundial, debido a que el nacional socialismo alemán defendía la bandera del “arianismo” y de de no mezclar las razas humanas, parece como si se hubiera convertido un axioma “democrático” el multiculturalismo y el mestizaje.

Una excepción entre una masa monocorde de políticos “amaestrados” fue Enoch Powell. Murió en 1998 y se ha ahorrado comprobar que él –desgraciadamente– tenía razón. Por supuesto que decir que a Europa no le conviene en absoluto el mestizaje no significa que se desea peor suerte a los llamados “pueblos de color”. Ellos también tienen mucho que perder –no sólo su propia identidad– con la llamada “globalización”, y la prueba está en que, en cifras relativas, la distancia entre países pobres y ricos es hoy mucho mayor que hace 40 años.

Hay varios blogs en los que puede leerse en castellano el discurso pronunciado en 1968 y que es conocido con el nombre de “Rivers of Blood”

 En inglés, hay un extracto en blackbritain

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: