ANTES…DESNUDA, DESPUÉS…SIERVA DE ALLAH

by

 

Días atrás vimos en HURANIA, cómo una ninfa  se paseaba por el bosque animado.  La muy desvergonzada daba alegría a la vista de los cristianos y agnósticos, (y paganos e incluso ateos) mostrandose a la luz del sol tal como su madre la parió, pero con 26 años más, y con zapatos y pulsera. Cuando era jovencita  ya frecuentaba las playas nudistas… Aquí la vemos con un amigo (El amigo es la persona de la izquierda).

Pero he aquí que los designios de Allah son inescrutables y ocurrió que aquel cuerpo bello, sano y libre, fue ocultado a la luz del sol y a la vista de todo ser viviente, excepto, claro está, que a la de su libidinoso y celoso amo y señor, el jeque Abdel-lujurín, de 91 años, que y lo recluyó en su harem privado, custodiado día y noche por fieles y fornidos eunucos. En una palabra, lo sometió al Islam, que significa sumisión.

Como dicen los “progres”, hay que respetar esta diversidad cultural, incluso considerando que si cada hombre musulmán tuviera cuatro esposas y otras tantas concubinas, quizás no habría mujeres suficientes para que todos los hombres musulmanes tuviesen pareja.  Esta necesidad de hembras sería el mayor acicate para emprender una guerra santa en busca de mujeres en tierras de “infieles”.  El afán del botín de guerra, (que incluye riquezas y esclavos) y el premio de un paraíso con huríes para quienes morían en combate es un método muy eficaz para conquistar un gran imperio. Es la idea genial de un caudillo como Mahoma, lo que le permitiría   incluso dominar el mundo, si los “infieles”, es decir nosotros, lo permitimos.

La única incomodidad que tiene usar el burka, ropa que según los entendidos preserva a la mujer de las lujuriosas miradas de quienes imponen esa vestimenta, es que durante el verano se pasa un poco de calor. 

Lo que está claro es que en la moda islámista del burka hace que las mujeres tengan un aspecto nada atractivo y no sería sorprendente  que muchos hombres y mujeres, ante la imposibilidad de relacionarse con personas del sexo complementario, opten por conductas sodomíticas y lésbicas. (Firma ilegible a pesar de estar  en alfabeto árabe)

Nota de JRANIA: Este artículo apareció publicado el día 21 de octubre de 2007 en URANIA

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: