PEDOFILIA NO ES LO MISMO QUE PEDERASTIA

by

 

Los grandes medios de comunicación son víctimas, si no culpables, de que en su vocabulario habitual se usen palabras y conceptos de forma irresponsable cuando no criminosa. Está claro que desde las instituciones internacionales como la Unesco, no se promociona el conocimiento de las lenguas clásicas como son el latín y el griego. Es así como se explica que en los medios de comunicación, con frecuencia se usen indistintamente términos como pederastia y pedofilia, como si su significado fuera el mismo. Por su origen etimológico griego, pedofilia significa amistad hacia los niños.

Desde el momento en que todos los hombre y mujeres cabales y dignos de ser personas sienten paternal y maternal cariño o amor por los niños en general y por sus hijos en particular, amar a los niños es lógico y natural. Jesus decía y pudo decir: dejad que los niños se acerquen a mi…

Y asímismo, maldijo a quienes hicieran daño a esos pequeñuelos. Siendo esto así, lo lógico es que el término pedófilo o pedofilia se aplicara a quienes de forma sana, pura, normal, seienten cariño, amor, ternura, amistad, hacia los niños. Por consiguiente llamar pedofilia a lo que más certeramente se llama pederastia es una perversión del lenguaje no sólo desde el punto de vista etimológico sino sobre todo desde el punto de vista moral, lo cual conlleva a consecuencias absurdas y peligrosas.

Porque, entonces ¿cómo llamar a quienes de forma natural y generosa sienten alegría y complacencia en la compañía de los niños? Por culpa de los pederastas, ¿va a resultar sospechosa y hasta criminal cualquier manifestación de cariño hacia los niños?

Es el sistema de valores imperante el que acuña y pone en circulación las palabras en uso. Así ocurre con palabras de dudosa legitimidad como por ejemplo “homofobia”, “lesbianismo”, “feminismo”, “machismo”, “racismo” etc., que la gente acepta como palabras inocentes, cuando realmente encierran una carga subvesiva y tendenciosa… Dejamos por hoy a la inteligencia de los lectores el averiguar el por qué de su, como mínimo, estúpido significado, tal como son entendidas habitualmente por los analfabetos medios de intoxicación.

En resumen, que nadie llame pedofilia a un crimen tan odioso y antinatural como es la pederastia, pues hacerlo así es una forma vil y sórdida de usar un eufemismo para dar aceptación social a la pederastia.

Patschi, 12 de julio de 2008

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “PEDOFILIA NO ES LO MISMO QUE PEDERASTIA”

  1. los enemigos de la Familia siguen atacando « URANIA Says:

    […] por esta consideración que creemos oportuno reproducir un artículo aparecido en JRANIA, es decir en http://www.jrania.wordpress.com, en donde se denuncian las artimañas propagandísticas que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: