ME GUSTAN LOS BMW Y LAS MUJERES… ¡NORMAL!

by

“Nunca me casaría con un hombre que me permitiera conducir el coche, mientras él dormita…” Esta aseveración de una mujer inteligente y segura de su femineidad tiene su base lógica en que la mujer busca seguridad y protección en el varón.

Por mi parte, si yo viajara en compañía de la dama que conduce el BMW, por supuesto que no renunciaría al placer de conducir…

 

Porque un hombre normalmente no podría estar seguro ni tranquilo yendo de copiloto con “ella” conduciendo.

Y además… es conduciendo un BMW, un Mercedes o un Audi como demostramos, en parte, nuestra virilidad… Si superamos la prueba de salir ilesos después de un viaje en tan grata compañia, entonces ya podremos demostrar que somos capaces de casi todo. No vale hacer trampas y hacer una parada de descanso en un motel.

Por supuesto, para que un viaje a través de España, preferiblemente por la Autovía del norte, sea totalmente placentero, no basta la suave brisa refrescante del Cantábrico y el paisaje verde, es importante una música vibrante, estimulante y agresiva como son las canciones del country americanas o, en su defecto, los himnos nazis y las marchas militares… Pues está comprobado que tales acordes, e incluso las canciones populares como “el chocolatero”, dan euforia y alegría de vivir.

A este optimismo también ayuda la compañía de una mujer como la conductora de la foto. Lógicamente, este programa de conducción no pueden disfrutarlo quienes tengan comido el coco por teorías pacifistas, y antimilitaristas. Tampoco fumadores, alcohólicos y personas que no amen la vida al aire libre están en las mejores condiciones para vivir la vida plenamente. Una cosa es vivir peligrosamente y otra muy distinta suicidarse…por ejemplo, fumando dos paquetes de cigarrillos cada día.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “ME GUSTAN LOS BMW Y LAS MUJERES… ¡NORMAL!”

  1. Dios creó a la mujer, y el hombre, al coche « URANIA Says:

    […] reproducimos las fotografías. El texto, que tiene su mérito, hay que leerlo pinchando aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: