un jeque marroquí recomienda las bodas con niñas

by
Esta noticia  es la mejor imágen de lo que es el islamismo y la religión de Mahoma. Aunque se trata de un hecho escandaloso para la idiosincrasia occidental e incluso de un grave delito de pederastia –que no de pedofilia, del griego, amigo de los niños– está claro los poderes fácticos y los grandes medios de comunicación no van a cesar en su campaña en favor de la islamización de Europa.
Sin embargo, el diario El País,  ( Madrid, 12 sept 08) que no oculta sus simpatías por la inmigración procedente de Marruecos, informa de lo siguiente:
En el mundo islámico, sobre todo en la Península Arábiga, el matrimonio de hombres adultos con niñas es relativamente frecuente.
El jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui emitió a principios de mes una fatua (edicto islámico) en la que “legaliza” la unión entre una chiquilla y un hombre adulto. “Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas”, afirma. “En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años”.
Al Maghraoui, un conocido jeque salafista autor de media docena de libros de teología, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.
Su pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos, pero hasta la fecha no ha habido ninguna reacción de las autoridades. El teólogo radical fundamenta su edicto en el ejemplo del profeta Mahoma. Aicha, recuerda, tenía sólo seis años cuando se convirtió en su prometida aunque no se casó con ella hasta que cumplió los nueve.
Hasta el diputado islamista Abdelbari Zemzmi, un ex imán, tachó de “aberrante” la fatua porque desde los tiempos del Profeta “la realidad social ha cambiado”.
Ante la pasividad de las autoridades, un abogado de Rabat, Mourad Bakouri, ha tomado la iniciativa de denunciar a Al Maghraoui por “vulneración del código de la familia y conculcación de los derechos de la infancia”.

—–

Nota de Yrania:  “El País” acostumbra a usar  la palabra “pedofilia” (“amistad hacia los niños”) en vez de “pederástia”, palabra que expresa con más precisión tal perversión sexual. Lo correcto desde el punto de vista etimológico es usar la expresión “pederasta” y no “pedófilo”.

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: