¿Quiénes pertenecen a la raza Aria?

by

himmlerheydrichth2

Es una palabra de origen sanscrito. Ario es un término que tiene que ver con aristocrático, según algunos investigadores. Sabemos que Iran debe su nombre a que significa país de los arios, pueblo que emigró hace miles de años desde Hiperborea, en el Norte de Europa, hasta la India. En sentido amplio ario es equivalente a raza nórdica y hoy, debido a necesidades políticas,. conviene entender por ario todo tipo humano que siendo de raza blanca no es de origen semita. Los enermigos de la raza blanca intentan hacernos creer que el NS sólo defendía a los pueblos de raza “aria”, cuando realmente, sus máximos reprersentantes ideológicos, no siendo ellos mismos, tipos puros de la raza aria, realmente representaba la defensa de la cultura, de la civilización y de la supervivencia de todos los pueblos de origen europeo.

Etiquetas: , ,

11 comentarios to “¿Quiénes pertenecen a la raza Aria?”

  1. Marcos Says:

    Buenos días;

    discúlpeme la discrepancia, pero el rechazo de pueblos tan europeos como Polonia o Rumanía, y el menosprecio por la Iglesia Católica, una de las dos columnas fundamentales de nuestra cultura y civilización, aunque no guste, no creo que haya sido un ejemplo de “defensa de la cultura, de la civilización y de la supervivencia de todos los pueblos de origen europeo.”

    Si estoy equivocado, agradecería una aclaración o explicación.

    Un saludo.

    • hurania Says:

      El hecho de que dirigentes del NS histórico cometieran errores o abusos con determinadas personas durante la segunda guerra mundial no significa que no les considerasen representantes de la raza blanca.
      Incluso en Polonia y Rumania había y hay muy dignos defensores de la civilización occidental y europea. El hecho de que se produjesen conflictos bélicos entre europeos sólo significa que entre pueblos hermanos se da lo que se llaman guerras civiles. Lo significativo es que
      hoy por ejemplo todas las naciones europeas que en el pasado estuvieron enfrentadas en guerra comprenden que tienen intereses (y enemigos) comunes.

  2. Marcos Says:

    Muchas gracias por la aclaración.

    La verdad es que en España nos tratan de meter muchas tonterías en la cabeza, tanto desde la “educación” como desde el “arte y la cultura”. Cuatro amargados que viven de subvención enseñan que Occidente tiene que pedir perdón. ¿De qué? Lo que le debe el Mundo a la cultura occidental europea es un legado de libertad, bienestar y abundancia que creo que compensa sobradamente todo aquello que podría considerarse abuso.

    Mi postura política es liberal-conservadora, admiro mucho a la Gran Nación de los EEUU, pero valoro mucho el incomparable legado cultural y espiritual europeo: el Romanticismo alemán -Wagner, Goethe, Beethoven, Caspar David Friedrich, etc.-, el barroco español e inglés, la Ilustración francesa, el Renacimiento italiano, el importante legado medieval, cristiano; y ¡cómo no! la raíz grecorromana, clásica, la CULTURA con mayúsculas.

    América es en cierto modo hija de Europa (aunque a cuatro tontos “indigentistas” les ha tocado la lotería en pucherazos pseudo-democráticos y ahora dicen que sus países no quieren cuentas con nosotros, ignorando a sus gentes y su propio origen)
    América tb es occidental, ¿verdad?

  3. j edward Says:

    hola yo vivo en mexico pero soy de origen norte americano lo que les dire es para darme a entender yo sienpre me senti raro me discriminaban en las escuelas por ser wero porque ellos eran morenos yo queria ser como ellos moreno aparte mi familia es mexicana y morenos hoy en dia conprendi que ser wero es muy bueno y estoy dispuesto a formar parte deun grupo racial contra todo tipo de rasas inferiores negras morenas se que dentro de ese grupo no sere discriminado y creo que entrare el camino de mi vida ejerciendo lo que de verdad amo raza blanca ……………..

    • axel black Says:

      gracias por tu consulta: Mi respuesta es que cada persona debe defender y sentirse orgullosa de su propia raza e identidad. Nunca avergonzarse ni tampoco odiar. sencillamente ejercer el derecho a defender la propia existencia y no permitir que nuestra estirpe se pierda.

  4. randy Says:

    mi comentario es que en otra página decía que EE.UU es superior a SURAMERICA por el hecho de no mezclar las razas y creo que ese tio esta equivocado porque primero EE.UU tiene mas negros, mestizos y judíos que EUROPA; segundo esta administrado por un gobierno masón y es asi y es superior a cual quier pais de EUROPA en términos económicos y militares. ¿quien me aclara esto teniendo en cuenta que EE.UU solo tiene menos de 230 años?

    • Jailón Says:

      Bueno, los Estados Unidos de América del Norte constituyen el país de mayor mestizaje del mundo, dado que casi la mitad de su ingente población, hablamos de un 48% de más de 300 millones de habitantes, son de origen extranjero.
      En relación a su poder económico y militar, hay que tener en cuenta tanto su vasto territorio (equivale prácticamente al continente europeo), rico en recursos naturales, como su habilidad para haber aprovechado cuanto se inventaba en Europa, aparte de por el idioma heredar la diplomacia con la CommonWealth y los extraordinarios recursos de lo que fue el Imperio Británico.
      Lo respetable de EEUU ha sido la preservación de su raíz cultural occidental cristiana, algo que sin duda los Estados europeos deberían aprender todavía, pues en mi opinión el laicismo nos está destruyendo frente a los valores tradicionales de nuestra cultura, exaltados por grandes líderes como Mussolini o Primo de Rivera.

  5. YUe Says:

    pues yo estudio el origen del tercer reich y de sus lidesres y de las mentiras que secuentan puesto que un moreno no puede ser ario yo tengo que diferir pues el teniente coronel de la SS Adolf Eichmann era moreno y el lugarteniente del FUHRER Rudolf Hess era casi moreno Ario no es cun color de piel si no el origen noble que tenemos los seres humanos recordemos que la mayoria de diviciones de la WAFFEN SS eran extranjeras y muchas eran morenas el nazi de 1930-1945 no odia a los demas pueblos solo al judio sino porque refujiarse el latinoamerica que fue el ultimo bunker del nazismo aleman

    No odies un color de piel pues hay muchos judios rubio, rubios homosexuales sopor su pelo y ojos azules no lespuedes yamar arios sino por sus pensamientos y acciones

    Mi pais enfrento 12 años de gurra civil en la que extranjeros polacos binieron con ides de recentimiento ideas comunistas y es una lastima que muchos les creyeron y perdieron sus vidas

    Yo lucho por eradicar el comunismo en mi pais y soy moreno y me siento horguyoso de serlo y tambien me considero ARIO

    • Jailón Says:

      Efectivamente, no todos los indoeuropeos eran rubios, por las pinturas y esculturas se pueden apreciar diversidad de colores de pelo e incluso de piel.
      Lo importante efectivamente es el Espíritu, el mismo que forjó los Imperios Griego y Romano, también multicolor, el mismo que heredó el cristianismo, el mismo que hizo de España e Inglaterra los pies derecho e izquierdo de la Globalización y el mundo moderno, el mismo que nos identifica como Occidentales herederos de Jafet, el hijo mayor y más valiente de Noé.

  6. Los números de 2010 « jrania es Y R A N I A Says:

    […] ¿Quiénes pertenecen a la raza Aria? noviembre, 2008 9 comentários 5 […]

  7. SANTIAGO GABRIEL APIKIAN Says:

    La antigua Persia, adopto el nombre de IRAN, como resultado de “ARYAN” o sea ARIANO de raza ARIA. Tambien LOS ARMENIOS son de raza ARIA. ¡Nada que ver con los NAZIS que se creian ser de esta RAZA! En cambio, tanto IRANIES como los ARMENIOS, nunca se creyeron ser ” UNA RAZA SUPERIOR”. GABRIEL APIKIAN

Responder

