monseñor Jozef Tiso, asesinado en 1947

by

Monseñor Jozef Tiso

El 18 de abril de 1947, monseñor Tiso era ahorcado en la cárcel de Bratislava. Moscú y Praga creyeron haber ganado una gran batalla desarticulando una doble resistencia. Pero la muerte de monseñor Tiso sólo ha hecho que viva con más fuerza lo que el comunismo trataba de desarraigar.

El pueblo sigue fiel a sus ideales de siempre, pese a las persecuciones de toda índole. El pasado mes hubo manifestaciones, con rogativas por la independencia de la patria y preces por el alma de monseñor Tiso, que vive para su pueblo con aureola inmortal. En el día de hoy, todo el mundo libre recordará aquel crimen político y hará sus mejores votos por la libertad de Eslovaquia.

Antes de subir al cadalso, Jozef Tiso escribía este mensaje al pueblo eslovaco:

“En el espíritu de este sacrificio que ofrezco, mando al pueblo eslovaco sea concorde y unido en la persecución del gran lema: Por Dios y por la Patria, siempre, por doquier y en cada circunstancia. A esta ley he servido toda mi vida y por eso me considero mártir en primer lugar de la defensa del cristianismo frente al bolchevismo, del que el pueble debe, con toda su fuerza, protegerse, no sólo en virtud de su carácter cristiano, sino también en el interés de su propio porvenir. Así como yo os pido me recordéis en sus oraciones, también yo rogaré al Dios Todopoderoso que bendiga al pueblo eslovaco en su lucha vital por Dios y por la Patria, y que el pueblo eslovaco permanezca siempre fiel y adicto hijo de la Iglesia de Cristo”.

Fuente: Hemeroteca de ABC

Nota de JRANIA: Ver también la información de Metapedia. Este post JRANIA lo ha copiado de el refugio, y de radiocristiandad, de donde proceden estos comentarios:

Cirilox Enlace permanenteEfectivamente Mons, Tiso Obispo Católico en los dias aciagos de la segunda guerra mundial fué presidente de la republica Eslovaca, que a diferencia de los Checos, Eslovaquia combatió al comunismo y por ende fué aliada de la Alemania de Hitler, y permaneció hasta el final en Bratislava, ( o Presburgo) porque jamás hizo la graciosa huida dejando solo a su pueblo, y por logica fué asesinado por el judaismo marxista.

  • Lunes 19 Abril 2010 Azul Enlace permanenteEsta conmemoración del martirio de monseñor Josef Tiso, Obispo y Presidente de Eslovaquia, asesinado por los Aliados después de ser torturado y sometido a una parodia de juicio con sentencia previa, desmiente categóricamente las vergonzosas y obsecuentes mentiras del vocero de la Neofraternidad Andreas Steiner, vomitadas esta semana, quien hablaba, entre otras falsías, de las persecuciones de sacerdotes católicos en la Alemania aliada de Eslovaquia.Es la de Steiner una manera vil y difamatoria de sumergirse en el judeo cristianismo conciliar mas ramplón y comprometido con la Sinagoga de Satanás. Steiner, el neofraternitario, se colocó el ephod con su lengua viperina y falaz.

    Hoy, a 63 años de aquel luctuoso hecho, no se ha podido mantener mas el artificial estado construido por la masonería inglesa que se llamó Checoslovaquia y que sometía tiránicamente a los alemanes Sudetes y a los eslovacos. Opresión que luego fue reforzada por el bolcheviquismo soviético. La independencia de Eslovaquia es ya una realidad lo que demuestra que monseñor Tiso, en esto y en todas las cosas mas, tenía toda la razón del mundo.

    Pero el martirio de monseñor Tiso, el gran olvidado, parece no tener cabida en la Neofraternidad Felónica y en su cómplice la Gnosis Ecuménica Conciliar Judeo Cristina. Nunca se lo recuerda. A pesar de la amnesia de los camaradas de ruta de ulemas, rabinos y adoradoradores de Khali, los católicos que seguimos la Tradición alojamos en nuestros corazones el permanente recuerdo de este piadoso mártir del catolicismo.

  • Anuncios

    Etiquetas: , , , , , ,

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: