NATO u OTAN, un poder poco claro…

by

La NATO bombardeó Belgrado, capital de Serbia….un suceso que los ciudadanos belgradenses soportaron

dignamente… Mientras caían las bombas, en algunas iglesias se rezaba… , hecho que recordaba los bramáticos bombardeos sobre Berlin.  Es curioso que es la única ciudad europea bombardeada por la NATO. Es interesante, por otra parte,  que la NATO no cubre con su protección las ciudades españolas de CEUTA y MELILLA, hecho

que no tiene otra explicación que la sumisa y cobarde adhesión de  España a la NATO…, adhesión cumplida por el

gobierno del llamado PSOE, que ni es socialista y algunos dudan que sea español…

Dadas estas circunstancias, me parece instructivo  reproducir un post del siempre interesante blog Nueva Europa

Nueva Eurabia:

From Europe: Who Will Protect Us from NATO?More here.

A pesar de la iniciativa está encabezada por Francia para crear una “Unión Mediterránea” integrado por la UE y los países musulmanes del norte de África y Oriente Medio, las tensiones entre Europa y los Estados islámicos ribereños del Mediterráneo han estado creciendo establemente.

En Marruecos se han producido los recientes llamamientos para “liberar” los territorios de Ceuta y Melilla de España, como el primer paso hacia la recuperación de al-Andalus de los infieles. . El coronel Muammar Gaddafi de Libia ha chantajeado a Suiza, así como el resto de Europa, y los suizos han recurrido incluso a pagar un rescate para lograr la liberación de un empresario secuestrado por parte de Libia.

La tendencia más preocupante es, por supuesto, el creciente fundamentalismo islámico del gobierno turco.  El intento de los radicales turcos – con la más delgada  cubierta para ocultar el patrocinio oficial del gobierno – para romper el bloqueo israelí de Gaza es sólo el ejemplo más reciente de la creciente hostilidad de Turquía con respecto a sus antiguos aliados.

El Oficial radicalismo islámico en Turquía es de gran preocupación, debido a la participación del país en la OTAN.En el siguiente ensayo, el noruego blogger Fjordman analiza la difícil situación en la que la OTAN se encuentra, y el posible peligro de que la alianza representa para Europa en su forma actualmente existente.


Who Will Protect Us From NATO? ¿Quién nos protegerá de la OTAN?
by Fjordman La alianza defensiva occidental de la OTAN fue un producto de la Guerra Fría.Si bien puede haber sido un instrumento útil en ese entonces, la organización hasta ahora ha resultado totalmente incapaz de hacer frente a la marea de la agresión y la invasión islámica del Tercer Mundo a través de la inmigración masiva que está sumido el mundo occidental.  Es probable que pronto haya un esfuerzo concertado por parte de Marruecos para recuperar los enclaves españoles gobernada de Ceuta y Melilla. ¿Cómo va a reaccionar a la OTAN como un ataque flagrante contra uno de sus estados miembros?? ¿Va a responder de una manera significativa para  todos?

Un ataque a Ceuta sería muy simbólico ya que la expansión mundial de Europa se inició en este lugar exacto en el siglo XV.Después de la Reconquista, los portugueses ocuparon las plazas fuertes porque esta región fue utilizada como base para ataques yihadistas musulmanes contra los cristianos en la Península Ibérica.  Ceuta fue conquistada por los portugueses en 1415. Sólo unos años más tarde, Enrique el Navegante preparado para exploraciones organizada de la costa africana. . El resto es historia, pero que la historia se ha invertido ahora por una disminución de Europa y el resurgimiento del Islam.

. Cada vez es más evidente para los observadores inteligentes que el experimento con el secularismo en Turquía está fracasando y que el país está surgiendo de nuevo como un poder islámico hostil, la forma en que ha sido para la mayoría de los últimos 1.000 años.  Hay un claro paralelismo entre la forma enque  los EE.UU. en la actualidad actúa hacia los turcos otomanos neo-y cómo las potencias occidentales europeas han actuado en relación con los otomanos en relación original a finales de 1800.  Por ejemplo, no es la práctica nefasta de la utilización de las naciones más pequeñas como moneda de cambio para apaciguar a los musulmanes. La diferencia es que EE.UU. trata a todos los de Europa de  la forma en que británicos y franceses utilizan para tratar a los cristianos de los Balcanes, de forma constante empujando el ingreso de Turquía en la Unión Europea.  La OTAN ha apoyado activamente a la islamización de Europa a través de sus acciones militares en Serbia y Kosovo.

Los EE.UU. han estado tratando el remake de Europa y el mundo a su imagen por lo menos desde la época de Woodrow Wilson. Esta política implica romper las estructuras sociales tradicionales europeas y estimular la inmigración masiva del Tercer Mundo, así como autoridades de EE.UU. han estado haciendo por décadas en América del Norte. . Los europeos nativos deben ser “curados” de su identidad cultural. Las autoridades estadounidenses están tan detrás de este programa Globalista Multicultural – quizás más – que sus homólogos de Europa Occidental a través de la UE y sus redes de pro-árabe.

. Es evidente que el turco Erdogan PM quiere una ruptura con Occidente en favor de un bloque islámico, lo que significa que Turquía es un caballo de Troya dentro de la OTAN.  La pregunta es cómo hacer frente a Turquía sin el fortalecimiento de la mano de Erdogan e. La pregunta es si después de eso para que necesitamos de la OTAN en todos los demás.  La OTAN se supone que debe  “proteger” a nosotros, pero ¿de qué?  DE  Los rusos?

. En la actualidad, la política de todos los Estados miembros de la OTAN, desde Canadá hasta los Países Bajos, está  para promover la islamización de los países occidentales. De  EE.UU. el general Wesley Clark, quien dirigió los bombardeos de la OTAN de los serbios cristianos en Kosovo, declaró rotundamente en 1999 que “No hay lugar en la Europa moderna de Estados étnicamente puros. . Esa es una idea del siglo 19 y estamos tratando de hacer la transición al siglo 21, y vamos a hacerlo con los estados multiétnicos. “Sin embargo, por cortesía de la OTAN, Kosovo es ahora un Estado étnicamente puro de casi predominantemente musulmanes albaneses.

¿Es esta política la que  sigue siendo la doctrina oficial Multicultural de la OTAN, para destruir a  los europeos cristianos dondequiera que vivan en favor de los “estados multiétnicos ? Si es así, que nos protegerá de la OTAN?

4 comentarios to “Desde Europa. Quien nos protegerá de la OTAN?”

  1. nikolabenyard escribió

    09/07/2010 a 02:20 http://inspirateantares.wordpress.com/2010/07/08/exclusivo-pintor-de-segunda/

  2. julio sanz escribió

    09/07/2010 a 19:01 quienes ganaron la guerra en 1945… ¿se proponen imponer el islam en el mundo?. Parece algo absurdo… a no ser que quienes realmente ganaron sean enemnigos, desde siempre, de Occidente y de la civilización occidental… En Teherán, después de invadir Irán, se reunieron Roosevel, Churchill y Stalin… Después derribaron al Mosadeq… después ¿impusieron al Sha?… Después… derribaron al Sha e impusieron a los ayatolas… ¿Y ahora les preocupa el armamento nuclear que puede llegar a tener Irán? Realmente habría que investigar qué poderes “ocultos” ya desde Paris, programaron llevar al poder a Jomeini?

  3. nikolabenyard escribió

    10/07/2010 a 01:22 https://inspirateantares.wordpress.com/2010/07/09/exclusivo-bitacora-de-antares-en-el-aniversario-de-la-operacion-entebbe-saluda-a-sus-valientes-soldados-y-aun-valiente-como-fue-jonathan-netanyahu-yoni-4-de-julio-de-1976-estos-si-que-son-hero/

  4. Augusto escribió

    10/07/2010 a 12:55 Julio. Yo no me pongo ni en una acera ni en la de enfrente. Si , tanto Churchil como Hitler y Stalin fueron la misma mierda, y su guerra no era de opuestos sino que fue una pelea antre hermanos. Cuando termine mi libro de Kohr, comienzo el libro:
    ” Churchil, Hitler und der unnötige krieg” de Patrick Buchanan.
    Me niego a tomar partidos porque se hasta que punto somos manipulados, pero atención! no por eso voy ni a justificar ni a negar los genocidios y ese es el problema que tengo muchas veces con gente como tú. Muchas veces gente que dice cosas razonables, la cagan cuando muestran la hilacha de su odio antijudío y ahí es cuando me cierro al dialogo. Churchil y Roosvelt eran antisemitas, no fueron los liberadores de los judíos sino que les utilizaron para librar su propia guerra de hegemonías. y por supuestos que los judíos sobrevivientes tuvieron que aprovechar las circúnstancias para acabar con la ola de siglos de exterminio de su pueblo. No es cierto que judíos y americanos son una alianza, son mas bien una relación de conveniencias en la que la traición está siempre acechando a la espalda, como ahora con Obama y antes con Roosvelt. La mujer de Roosvelt relata enm una carta privada a su suegra, que casi vomita en una reunión de banqueros porque había muchos judíos en ella y esos son los que después se abanderaron detrás de Auschwitz, Las purgas de Stalin contra los judíos y aun en la misma RDA contra los ilusos judíos comunistas, dejan a Hitler como un aprendíz.
    Por eso el tema hay que tomarlo con pinzas para no ser injustos ni fanáticos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “NATO u OTAN, un poder poco claro…”

  1. Rodolfo Plata Says:

    ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA TEÍSTA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: