libros para abrir la mente… (via fuegofrío es Y R A N I A)

by

No es nada fácil leer cualquiera de los libros que no se pueden encontrar en librerias. Ya que el “Sistema” está interesado en que no se conozcan…, la obligación moral de quien quiera conocer lo que realmente ocurre y ha ocurrido en el mundo es leer algunos de los libros que  se anuncian en un correo enviado por un  José Arturo y que copio  a continuación:   SI ESTÁS INTERESADO LLAMA AL TEL.  676 174 058.     JOSE ARTURO       59  TÍTULOS EN OF … Read More

via fuegofrío es Y R A N I A

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “libros para abrir la mente… (via fuegofrío es Y R A N I A)”

  1. Catherine Mejia Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

Responder

