Héroes acosados y perseguidos!

by

Es notorio que desde la Segunda Guerra Mundial los héroes auténticos son

desacreditados y los “anti-héroes” son exaltados en las creaciones literarias,

en los medios de difusión de propaganda, etc.

Un ejemplo reciente es la campaña de odio contra  algunos destacados

militares de la nación serbia,  cuyo gobierno se ha visto obligado a detener a a

uno de sus hijos heróicos como precio para que Serbia pueda un dia ingresar en

la  Unión Europea… La prensa incluso aplica el calificativo de “criminal de

guerra”, sin previo juicio y por supuesto, sólo a la parte perdedora en la guerra

civil de la Ex-Yugoslavia…

Por estas consideraciones me parece muy interesante copiar quí un comentario

publicado en www.layijadeneurabia.com por Arjún:

 

 

Las agencias de prensa han anunciado hace pocas horas la detención por las autoridades serbias del general Ratko Mladic, héroe de las guerras de la antigua Yugoslavia en los años 90 del siglo pasado.

¡Honor y gloria al defensor del noble pueblo serbio contra la barbarie islámica y el terrorismo separatista de los bosnios musulmanes! Europa pagará cara su traición al pueblo serbio, la pagará con sangre y con el dolor de sus hijos, con la destrucción de sus sociedades y con el sometimiento a la brutalidad y al salvajismo musulmanes. Europa ya está pagando por sus errores, sus crímenes y sus traiciones. La sangre derramada de los serbios, la persecución de los patriotas eslavos, la agresión criminal de las crápulas occidentales aliadas a la peor escoria humana de los Balcanes, el martirio de la mejor humanidad europea en el altar de la perversión y la maldad de los monstruos que nos dominan y esclavizan, clama justicia y venganza . La degradación que corrompe las sociedades europeas, la pudrición creciente, el oscurantismo invasor que nos anega, la conquista sin freno de un continente culpable y cobarde por la lepra islámica es el castigo a tanta vileza y miseria moral, al desierto espiritual, al yermo pestilente en que se ha convertido Europa.

Ratko Mladic, prototipo de una raza de hombres en fase de exterminación, nobleza y heroismo a la imagen de las mejores cualidades de los verdaderos seres humanos en lucha perpetua contra la infrahumanidad destructora de la obra de Dios. Nos esperan días oscuros ante la oleada de aguas putrefactas que inundan Europa.

La detención de Ratko Mladic es una mala noticia de la que debemos lamentarnos, y muy sentidamente. Y debemos lamentarlo aunque sólo fuera por puro egoísmo e interés, aunque sean muy otros los sentimientos que nos deben movilizar en este caso. A 20 años del inicio de las guerras de la ex-Yugoslavia todavía no hemos entendido nada por estos pagos. Y así nos va. El pueblo serbio, tan miserablemente vilipendiado por una Europa tan renegada de sí misma, es sin duda el último pueblo viril de este continente de maricones arrastrados lameculos del islam. Pero la repugnante traición europea al digno y heroíco pueblo serbio la vamos a pagar muy cara, la estamos pagando ya a alto precio. Y a nosotros nos va a ir peor que a los valientes serbios frente a sus enemigos, que son los nuestros, porque al patético rebaño occidental, entre el cual se encuentran los españoles, le falta el coraje y la determinación que mostraron los serbios en el momento decisivo de la lucha. Salgo a la calle y no veo por ninguna parte los cojones que vamos a necesitar tener para resistir el asalto mahometano, más bien un triste rebaño sin sangre en las venas, apocado y de aspecto afeminado y tembloroso. Porque nadie lo dude, estamos en la cuenta atrás y estas feroces alimañas musulmanas nos van a saltar al cuello en el momento, ya no muy lejano, en que consideren que la resistencia que podamos ofrecerles ya no sea determinante para impedir su victoria. Hemos escupido sobre los serbios cuando tuvimos que acudir en su ayuda, les hemos tirado piedras cuando estaban siendo degollados. Al odio de sus enemigos seculares hemos añadido la difamación y la mentira. Tendremos nuestro castigo por tan asquerosa traición. Pagaremos con nuestra desgracia nuestros errores y el habernos equivocado de bando. Slobodan Milosevic, Radovan Karadzic y Ratko Mladic son héroes, héroes de un pueblo heroíco. Un mundo de castrados es incapaz de entender la virilidad, los cobardes ridiculizan el valor, los indecentes son enemigos de la decencia. Esos malnacidos que están de fiesta por la detención de Mladic, como ayer se alegraron de la muerte de Milosevic en una celda y posteriormente de la detención de Karadjic, deben saber que su hora está cerca. Pronto se ahogarán en su propia sangre y su propia mierda. Y yo iré a escupir sobre sus tumbas.

Y ahora tal vez venga alguien a decir que he hablado con odio. Afirmativo.

ARJUN, Viernes, 27 mayo, 2011

Otros comentaristas han escrito lo siguiente:

lo que pasó en jugoslavia en los años 90, es lo que pasará en europa en los años 20 del siglo xxi; donde entran los musulmanes se corrompe todo; muerte a los islámicos, y viva la tradicion cristiana.

 

en el reino de Cristo hallarán su recompensa, los santos y los martires serbios y de toda la cristiandad;  le daran el premio que los traidores le han negado.

“(…). esto de los 7000 u 8000 musulmanes ejecutados es pura propaganda de guerra. Es una noticia falsa.”

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: