“La Sexta Redoma” se retira y da paso al blog de Arjún

by

Un blog de denuncia de la invasión islámica que sufre Occidente y especialmente Europa ha publicado una carta de despedida de sus lectores. Por su interés y valor testimonial de la grave crisis de valores morales que padece Europa, reproducimos el último post publicado por AMGD en su blog “La Sexta Redoma” cuya url es www.layijadeneurabia.com

Antes de nada, ESTE ES EL NUEVO BLOG DE ARJÚN.

Como os he contado el blog me empezó a cansar hace un año.Cambié su nombre por eso. No es que la eurabización y la agresión yijadista no sigan siendo una preocupación, pero nuestra clase política continua con la estrategia delirante de intervenir militarmente en los países de Oriente Medio aumentando el caos y de abrir las puertas de los nuestros a la inmigración, importando los problemas. Es el reciente caso de Libia.

Por otra parte, la ciudadanía sigue adormecida con el pan y circo. La derecha populista no despega. No hay ninguna probabilidad en este momento de que un partido que proponga detener la inmigración, expulsar a los ilegales y delincuentes e implementar una políticas que eliminen las zonas “fuera de la ley” que se están formando en nuestros países, obtenga una influencia decisiva.

Creo que por ello que nos deslizaremos hacia la ruptura del orden social. No sé si será lento o rápido. Hace cuatro años hubiera dicho que lento, pero la situación económica era risueña hace cuatro años. La actual crisis ha creado unas condiciones económicas dramáticas. Empieza a faltar el pan, y el circo va a dejar pronto de ser divertido. Esto irá a peor. Nuestros países están endeudados hasta el cuello, algunos más arriba. En los próximos años un numero creciente de personas se jubilará. Las cuentas públicas no se podrán cuadrar de ninguna manera. Creo inevitable que se produzcan en los próximos años gravísimos disturbios que dejarán los de este verano en Londres en la categoría de ensayos preparatorios, de juegos de niños. Desde luego, no debemos esperar la protección de un policía que no se sabe proteger a sí misma. No es razonable.

Estoy convencido de que no cabe descartar ningún escenario, ni los más graves. En esta situación me parece ridículo continuar dando noticias de los atentados que sufrimos, de la subversión del marxismo cultural y de las ideologías y étnias pseudoreligiosas que están detrás de ellos. Las acusaciones de esto o de lo otro se pueden tolerar, pero tener la sensación de hacer algo inútil me desazona.

Por eso he pedido a Arjún y a Catolibán, que son los compañeros que siguen escribiendo, que abran otro blog. Vamos a congelar este. No habrá más entradas y cerraré los comentarios. No descarto que algún día lo reabra, pero tampoco creo que lo haga. Si me confundo en mis predicciones, quedaría en ridículo, y si acierto tendremos otras prioridades.

Os pido que lo comprendáis; esto se hace por interés, por utilidad o por diversión. Ya no se da ninguna de ellas. Tampoco se publicarán los comentarios, aunque podéis usarlos para dejarme algun aviso. Los miraré de vez en cuando, pero no se publicarán.

Unas recomendaciones: fundad una bella familia con una buena mujer y tened al menos tres hijos (si estáis en edad; es lo primero); ahorrad todo lo que os permita vuestra situación en los próximos años (invertid una tercera parte en oro y plata físicos); buscad gentes como vosotros, dispuestos a la ayuda mutua; aseguraos la posibilidad de un refugio en alguna zona rural. Esto puede durar dos años, puede durar cinco, como mucho diez. El actual orden social se derrumbará. Preparaos para lo peor. Para más atentados, “para un verdadero holocausto”, como nos avisan los simpáticos chicos de las fotos.

***

ESTE ES EL NUEVO BLOG DE ARJÚN. Ha estado publicando en paralelo desde finales de agosto. Arjun tiene voz y estilo propios. Ha influido en mi forma de pensar, aunque hay cosas en las que no coincido con él. Le deseo mucha suerte.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: