by
3 comentarios to “”

  1. Augusto Says:

    Es una realidad espeluznante, y yo lo veo a diario en el país que alguna vez se creyó el depositario de la raza aria
    habría que reflexionar, Cual fue el error?Quizas fue una lucha de bandera falsa?
    Una vez leí que Hitler quizo extereminar al pueblo alemán, y hoy lo veo en las calles y en las universidades

    • Esteban Says:

      Por qué dices lo de bandera falsa?

      • antonio campomanes Says:

        Opino que no tiene sentido la frase sobre “BANDERA FALSA”… Supongo que quiere significar que el III Reich luchó para defender la raza blanca o europea siendo en realidad una marioneta de álguien… ¿Quizás de los “judios”?. Me parece absurdo pues precisamente desde hace 70 años se “ACUSA” al Tercer Reich de “racismo” por el hecho de pretender salvaguardar una Europa blanca.
        En todo caso, lo cierto hoy es que los enemigos de la raza blanca ganaron la guerra en 1945. Lo triste es que anglosajones y rusos colaborasen en esa empresa suicida.
        Yo por mi parte creo que el futuro de Europa se basará en la amistad de todas sus naciones.

Responder

