Estupideces de “españapesta”…

by

españapesta

Desconectado

Miembro desde

15 de septiembre de 2012

Espero algún día ser capaz de definirme. Hoy, no.

====

NOTA de Tresmontes:  La fotografia de arriba y el texto que la acompaña necesitan una explicación: Se trata del perfil de un comentarista que firma como”españapesta”, extraña palabra que esconde un significado tan estúpido como ofensivo: “España apesta”. Hay que decir que el comentarista escribió despectivamente “Aquí regalan banderitas de España… saldos” como respuesta al anuncio de Intereconomia de que el dia 12 de Octubre, con motivo de la Fiesta Nacional se repartía una bandera de España junto a cada ejemplar del Diario “La Gaceta”, de Madrid. Como se puede observar el tal “españapesta” se identifica con un personaje como el recientemente fallecido lider de Corea del Norte.

Fuente: http://www.intereconomia.com/perfil/espanapesta

===

Anuncios

Una respuesta to “Estupideces de “españapesta”…”

  1. ssigfrrido Says:

    Paradójicamente, la España que apesta es la de ellos, la España Negra y supersticiosa de catetos ignorantes y prepotentes deslenguados, que creen que saben todo, lobotomizados por su secta de la hoz, el martillo y la bandera roja.

    Jamás entenderé que se identifique a su amargada “gente” “joven” y “rebelde” (vandálica) como “alegre” (cualquier parásito carroñero tiene más alegría)

    Me alegra encontrar un grupo como ustedes que comparte mi odio.

    También es penoso lo de la RTVE y su mundo, siempre se quejan de la extrema derecha, pero que yo sepa jamás un joven de extrema derecha ha quemado un coche ni un miserable contenedor, ni ha asaltado MacDonald o Corte Inglés, así trabajen negros u homosexuales en ellos.

    La extrema izmierda no puede decir lo mismo.

    Jamás entenderé a la extrema izquierda: “proletarios” que con treinta años viven de la tarjeta de papi, repitiendo primero de carrera diez años, “defienden” a los trabajadores… quemando coches de trabajadores, contenedores de basura que tendrán que pagar los trabajadores, destrozando monumentos que tendrán que pagar los trabajadores, asaltando a TRABAJADORES de Corte Inglés y MacDonald, pidiendo el cierre de empresas y fuentes de trabajo y puestos de trabajo de los trabajadores, y poniendo a los hijos de los trabajadores en contra de sus padres.

    Con “defensores” como esos, ¿quién necesita enemigos?

    Lo peor es que encima han dado la imagen de que mientras un hombre de provecho, se gradúa con 20-24 años, se independiza y trabaja en oficina, y viste traje de oficina, a ese recto que se busca la vida, lo llaman “niño de papá” porque es educado y viste bien, pero ellos, como visten como pordioseros y hablan puros vómitos de borracho, aunque vivan 50 años de la tarjeta de papi y su único oficio y beneficio sea el vandalismo, se les llame “el pueblo <>”.

    Es lo malo de este país, cualquiera que se ponga una gorra roja con estrella y alce el puño tiene patente de corso para lo que se le antoje.

    Eso es una espina en mi corazón, que me llena de rabia y envidia, y nunca sé si podré curarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: