maniquíes “Objeto sexual”…¿Vejación de la masculinidad?

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Palomo Spain, la marca de moda española que acapara titulares, sigue imparable. El jueves se conocía que su diseñador Alejandro Gómez Palomo figura en la selecta lista de 20 semifinalistas de la cuarta edición del LVMH Prize. Más allá de la suculenta dotación económica del premio — 300.000 euros— y las tutorías que ofrece, representa un nuevo reconocimiento para esta joven firma con la que su diseñador quiere hacer historia: si Yves Saint Laurent masculinizó a la mujer, él se ha propuesto feminizar las prendas de hombre. Con su Extreme Couture, Gómez Palomo quiere que los chicos puedan gozar también del hedonismo y la belleza de la alta costura tradicional. Pero más allá de la ropa, ha sido la estética de sus puestas en escena, tanto en presentaciones como en sesiones de fotos, la que atrae más miradas.
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No es casual que de entre los otros nominados, Palomo apunte al inglés Charles Jeffrey de la firma Loverboy: “Comparto con él la idea de modo de vida, de ser más que una marca”, explicaba a Icon. De hecho Jeffrey, era uno de los protagonistas de un extenso artículo en The Business of Fashion dedicado a una nueva generación de creativos polímatas, entre los que incluía también a Claire Barrow o Matty Bovan. La creación de universos propios reconocibles, una relación directa con los consumidores, la mezcla de disciplinas y la gestión de una sólida narrativa dentro y fuera de la Red son las características que comparten todos ellos.
FUENTE:
http://elpais.com/elpais/2017/02/24/estilo/1487928932_000787.html

NOTA DE JRANIA: Evidentemente, hacer vestir ropa femenina a un hombre es vejatorio y burlesco; tanto como hacer travestismo masculinizando a una mujer.
Ambas cosas están claramente condenadas por las Sagradas Escrituras, el sentido común y el buen gusto.

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